Blogia
Este es el WebLog mas malo y menos actualizado de todos los que hay por la blogosfera esa..... El que avisa no es traidor!

Semana Santa

Desde luego, estar estudiando en sevilla no ha sido una gran ayuda que me guste la semana santa.
Y esque veo esta fiesta un poco rara, y que conste que respeto al que le guste, pero no lo entiendo:

Buen ciudadano capillita: -"es increiblemente bonito el el palio que le han puesto este año a la virgen"
Buen ciudadano capillita2: -"...ya te digo, mira como se mece, me dan ganas de llorar"
emperadore pensante: "y que sera el palio?"

El palio es la manta que lleva en lo arto la virgen sujetadoa con unos barrotres, esta cosido con oro.....como pueden ver eso bonito?? acaso se harian una camisa con una tela morada? seria esa camisa bonita?.

Otra cosa que me llama la atencion es:

Buen ciudadano capillita3: -"mira el pelo del cristo como se mueve, parece deverdad, parece que esta sufriendo"
emperadore pensante: "pero a jesucristo no le dieron de palos antes de crucificarlo? no me creo que los romanos lo peinaran cunado estaba en la cruz....

El caso es que hoy salian 7 pasos de semana santa en mi pueblo y como llueve pos solo han salido dos, comprendo que debe ser una soberana putada para los que esperan durante un año ver a su cristo pasearse por las calles y no lo ven

0 comentarios