Blogia
Este es el WebLog mas malo y menos actualizado de todos los que hay por la blogosfera esa..... El que avisa no es traidor!

Recuerdos de el dia en que murio Jesus Gil.

Hay veces que la vida corre mas rapido que uno,
Otras veces corre igual que tu, pero tu no te das cuenta,
y otras veces crees que corre pero nada.

Bueno, no me enrollo, que me ha dejado mi "no novia". Bueno en realidad no, lo hemos dejao durante un tiempo, pero todos sabemos como acaban las cosas cuando entramos en esta situacion (no lo sabes si tienes menos de 15 años, y entonces no deberias de estar leyendo esta web)
Jo! no lo entiendo, con lo bien que lo hemos pasado... bueno, antes, ahora se volvia aburrida la cosa, algunas veces pareciamos como extraños, y bueno, aunque la seguia queriendo, sabia que algo no iba bien, no habia chispa.

Y chispa no habia porque nos la habiamos cargado, los dos. Alguien de nuestro circulo comento algo hace poco, se referia que eramos muy extraños, que nunca nos habia visto darnos ni un abrazo....No sabeis lo que me jodio aburridos y ociosos lectores!!

Ahora me entra la duda de como actuar, tengo tres opciones:

OPCION 1) Tambien denominada: "opcion Juan Tamariz": Desaparezco y la dejo pensar a ella (yo no tengo nada que pensar, se lo que quiero).

OPCION 2) Tambien denominada: "opcion 15añera": Me hago de querer (esta por mi esta totalemnte descartada, pero es una posibilidad y hay que pensarlas todas).

OPCION 3)Tambien denominada "opcion rafa": esta es la que me gusta, puedo parecer un poco pesado, pero demostrarle lo que hay, y que si por causa o razon aun me quiere un poco es una estupidez dar la espalda a los sentimientos.

Me voy a decantar por la tres, pero aun asi, me gustaria saber vuestras opiniones, no voy abrir debate aqui, pero si en mi correo el_emperador81@hotmail.com

Gracias por escucharme, abrire un post con vuestras respuestas

0 comentarios