Blogia
Este es el WebLog mas malo y menos actualizado de todos los que hay por la blogosfera esa..... El que avisa no es traidor!

Una semana después

Salud y república una vez mas camaradas!

Fuf!! que de cosas que contar, y que poco tiempo que tengo!!!!

Intentaré ir cronologicamente:

Lo primero es dar Gracias a AERIS que me a escrito un mail que no cabria en un CD, muy emocionante y que me ha gustao mogollon,muy personal ademas, y no esperaba menos de ella, es una webloger como un camión, y me encanta su blog.
Y gracias a los demas también, aunque algunos ha sacao el tema y el vocabulario de tiesto...GGGrrrGGrgggRgr ;-)

BUeno, al final mi opcion fue..... que no habia opcion. Es decir, que no me mojé, pase del tema y deje pasar el tiempo, aunque el viernes hable con ella.

La semana a sio attípica, lo rpimero es que he ligao un montón, lo cual es tela de raro en mi, pero la exaba en falta mas de lo que me hubiera gustao. Hubo momentos de comerse la bola, y momentos de relajación, momentos en los que aceptaba la situación y otros en los que no tanto, y todo esto en una semana, con lo tranquilo que soy yo siempre.

Llegado el viernes, quedamos, comimos y me dió la patada en el culete..... bueno en realidad no fue asi, pero yo ya sabia que lo haria, y bueno que quereis que os diga..... me aguante to lo que pude, pero esque me dio mucha pena. Que dia mas triste!!, llegue a mi casa echo polvo, como hace tiempo que no me sentía. Érase de un marienreo, que nunca se hizo a la mar, ni navego en un velero...es decir, que nos hemos perdio muchas cosas bonitas.

Razones de todo: Falta de ilusión, y bueno, algunas cosillas mias, aunque no se las comenté.
Yo ya hacia un teimpo que me sentia raro, no era yo, y era orque siempre volaba sobre mi cabeza que me iba a dejar, asi pos claro, uno no está tranquielo, y no disfruta del todo. Aunque me da muuuucha pena, siento que me he quitao un peso de encima enorme, que apareció en nuestras dos ultimas semanas, y que me hacia comportarme como yo no era. Parecia que mi alegria se habio io....

Pero ha vuelto! la exo de menos muchísimo, lo que ella seguro que no a mi, pero en fin... Asi son estas cosas. Pero yo toy feliz, en cierto modo, porque simpre busco el lao bueno de las cosas, y como me decía mi amiga Tic Tac, derrepente sin esperarmelo se me han abierto un mundo de oportunidades, y quiero aprovecharlas todas.

Ahora bien.... ¿la veré?, y si la veo ¿que hago?..... Pues nada, hemos quedao como amigos, porque es una tia ue vale mil y no quiero perderla, y ya nuestra historia la hemos vivido. Esto me lo ha dicho el lenguaje del mundo, y solemos entendernos bien.

Pero me encantaria hablar con ella un día de estos, y decirle algunas cosas, decirle que la he querido mucho, que me lo he pasao superbien con ella, que ha sido muy especial, que cuando la abrazaba sentía algo inexplicable y que molaba tela. Tambien le diria que me lo pasé genial intentando ligarmela, que disfruté cada cafe, y que estoy contento de haberlo compartio con ella y no con otra.

Ahhh amigos blogers... lo fantastico de esta historia sabeis que es?? NO?, pues yo os lo cuento: Una chica me llamó ayer, me dijo de ir a tomar algo con ella hoy, es muy guapa, ta buenona, no es mi dcar, pero me he sentido querido..

Gracias por escucharme, SED FELICES ESTA NOCHE, Y SOÑAD!!!!

0 comentarios