Blogia
Este es el WebLog mas malo y menos actualizado de todos los que hay por la blogosfera esa..... El que avisa no es traidor!

10 planetas y un marciano

10 planetas y un marciano Hace unos dias flipaba un poco con el "descubrimiento" del décimo planeta del sistema solar, lo habian bautizado como Sedna. Ya pasada un poco la fiebre periodistica, que trata de darle epicidad a todo lo que puede, he buscado información y parece poco real que se pueda considerar un planeta. Es algo mas pequeñolo que Plutón y su orbita esta muy inclinada con respecto a los demas planetas, por no decir que casi casi que tiene orbita de cometa... asi que hay muchos cientificos que lo consideran planetoide, otros que planeta (supongo que los argentinos que lo encontraron) y otros (y esta es la teoria que me gusta creer), el primer cuerpo encontrado de la nube de Oort... en fin ya veremos como acaba el tema, y que leches termina siendo el "cuerpo" Sedna.
Pensando un poco me acorde de las pelis de los americanos de marcianos que venian a conquistar la Tierra, de pequeño me encantaban, hoy por hoy ni me interesan, quizá con mi espiritu de emperador me pueda interesar mas conquistar yo Marte a que no me conquiste a mi un marciano: Ellos vienen con miles de naves espaciales, gigantes platillos, rayos laser y grandes ejercitos............y nosotros vamos a la conquista de Marte con un coche teledirigido de mierda, en fin... con tal de que los Marcianos tengan una navaja y un poquito de inteligencia no creo que el coche teledirigido ese que hemos mandao les cause muchos problemas, o no al menos, ¿o si?. Total que eso de que nosotros conquistemos planetas como que me parece a mi que no, mientras tanto, mejor nos gastamos 4 Euros, compramos palomitas, vamos bien acompañados, y vemos como nos invaden a nosotros

0 comentarios