Blogia
Este es el WebLog mas malo y menos actualizado de todos los que hay por la blogosfera esa..... El que avisa no es traidor!

Odio a la facultad!

Bien, resulta que en la facultad me exigen que haga una web para aprobar una asignatura.
El caso, y lo gracioso del tema, es que tiene que estar echa en Front Page.... si supieran que mal me caen los productos de Micro$oft!!
Vamos, que los linuxeros a chuparnos un codo... que bien, cuanta pluralidad me enseñan en la facul, que gran educación.
Pero me voy a vengar, Dios sabe que si:
Uno de los requisitos de la web que hay que hacer es "tema original" y mi tema va a ser: "¿Por qué las páginas echas con Front Page son inutiles y una mierda?"..... SI!! ese será!! me pondré manos a la obra y cuando ese echa, os la postearé, para que tenga muuuuuchas visitas y luchemos contra el imperio de M$.

¡Salud y república camaradas linuxeros!

0 comentarios