Blogia
Este es el WebLog mas malo y menos actualizado de todos los que hay por la blogosfera esa..... El que avisa no es traidor!

Los Mejores

Viajar, es una cosa que me encanta, pero repetir muchas veces un mismo viaje, llega a ser cansino. En mi caso es el Tren de Sevilla-Cadiz. Siempre tengo que ir leyendo un libro, porque si no se me hace interminable el viaje. Hoy no llevaba ni libo ni apuntes, y me puse a mirar el paisaje,(consecuentemente fue un coñazo de viaje)... El caso es que me puse a pensar en determinadas personas, gente a la que admino mucho, y de mayor me gustaría ser como ellos. No estoy hablando ni de Aznar ni de super ZP, ni de deportistas, ni de Silvio, me refiero a gente normal.
Pensando mas aun, me quede con un grupo de personas, que poco tienen que ver entre ellos, pero que tienen algunas características comunes:

Son gente con una actitud de servicio increible, solo tienes que abrir la boca y ya lo estan haciendo, tiene una extraña capacidad para saber siempre si me encuentro bien o me encuentro mal, porque yo creo que ven en los corazones de los demás... extraña capacidad.
Además siempre estan al lado de todo el mundo, saben lo que le gusta a los demás, son capaces de colarse en Bami con una botella de ron y decirme "rafa, esta noche es pa nosotros" y hablar y hablar de cualquier tema y hacer que te olvides de tus preocupaciones.

También tiene otra caracteristica, y es que ven el mundo con "otros ojos", y cierto es que cada uno lo ve de una manera, pero ellos lo ven de la misma forma: Tiene una manera distinta de tomarse las cosas, son mas tranquilos, mas filosofos, no se exaltan con los imprevistos, porque saben que todo tiene solución alguna...

No solo eso, si no que también son altamente críticos, con la realidad que les rodea, nunca hablan de lo que no saben, y de lo que saben, hablan de forma que los que no saben entiendan. "Se mojan" con la sociedad (esto es algo que me encanta) y les gusta ocupar "puestos".

También tienen una inquietud enorme por la "automejora" y no precisamente para acumular poder, o dinero en un futuro, si no para ayudar a todos sus amigos, a los demás.

Son cuatro o cinco amigos los que tengo por ahí asi, demasiados quizá, pero he tenido esa suerte

0 comentarios