Blogia
Este es el WebLog mas malo y menos actualizado de todos los que hay por la blogosfera esa..... El que avisa no es traidor!

Vacaciones ¿Merecidas?

Aqui esta el tio otra vez.

La verdad es que comenzaba a tener un poco olvidado el blog. Escribi un apr de cosas muy bonitas que me ocurrieron en Sevilla, pero formatee y lo perdi todo, tambien perdi los post del campeonato de Europa, y tambien perdi un par de post por ahi sueltos.
Los examenes han salido bien (ya era hora) y Bueno, estoy preparando las cosas porque el 16 me voy de campamento de Verano con los Scouts de Sevilla. Algun dia escribiré algo sobre lo curioso que son los scouts.
Nos vamos a Huuleva, a un pueblecillo que se llama "Los Barrancos", y ciertamente ese nombre se presta a chistes fáciles que creo que estaré condenado a escuchar diariamente... 15 Dias de chistes faciles.... en fin. Despues de esto a estudiar en agosto, y un año mas, de playa cero.

Lo que es cierto es que esta vez no olvidaré a Alfredo en mi casa, ultimamente está un poco triste, no es el Alfredo que conocí, antes nos lo pasabamos bien juntos, nos reiamos mucho... Creo que no me perdonará que me fuera los otros dias a Sevilla y lo dejara solo. Se comporta un poco como apático, creo que necesita un piva que lo espavile, y que lo haga adelgazar pq el cojones esta poniendose como una bola, aunque de esto quiza tenga yo mas culpa que él. Mirad la cara de mala leche que me esta

sacando

0 comentarios