Blogia
Este es el WebLog mas malo y menos actualizado de todos los que hay por la blogosfera esa..... El que avisa no es traidor!

Barrancos ´04

El 16 de Julio salimos de Sevilla rumbo a Barrancos, un pueblecito muy majo y de muy buena gente que hace frontera con España, situado en Portugal....... con todos sus problemas: cambio de hora y coberturas de movil extrañas. A sido un campamento de mucho calor, incendios cercanos, poca sombra y agua lejana, con un rio de película, pero verde, y sobre todo muy distinto a los que he ido siempre.

Fui a cargo de Lobatos, con una funcion mas bien de apoyo que otra cosa, y he de decir que no he visto Lobatos mas cabrones que los que hay en el Habitat... pero al fin y al cabo son niños, y me rei mucho con ellos (incluso con las cabronadas que se hacian entre ellos, eso si sin que me vieran xD ).

Las noches eran preciosas, dormimos siempre al raso y cada noche mil y un deseos correspondiendo a las mil y una estrellas que nos regalo el cielo. Nunca he visto tantas estrellas, y nunca he repetido tantas veces el mismo deseo, se cumplirá?.

Duarante el dia, calor juegos baños y broncas a los chavalines, tantas que al final le he pillado mucho cariño a unos cuantos, precisamente a los mas extorsionistas y mas castigados, aun no tengo ninguna foto, pues se me olvido mi camara, pero espero colgar algunas esta semana en cuanto me las manden.

Esto me recuerda que prometi colgar las de cantabria, pero al verlas como que me lo pensé, debido a la cantidad de violencia, alcohol y sexo, todo ello explicito.....(bueno lo del sexo no, pero era pa hacerme el interesante).

Salud y república!

0 comentarios