Blogia
Este es el WebLog mas malo y menos actualizado de todos los que hay por la blogosfera esa..... El que avisa no es traidor!

Muchas Cosas

Ahhhh del verano!!! Cuanto ha dado de sí.

En verdad ha sido un poco aburrido, estudiando y esas cosas (aunque los examenes me han ido como una mierda, si amigos el negro se escondio bajo mi pupitre y yo no lo vi) Pero afortunadamente comienza otro curso, y me da a miq ue este año no acabaré, pero que le vamos a hacer. Aún asi no ha sido solo estudiar, he exao muchas horas viendo la tele y sufriendo aquello del "espiritu olimpico", y digo sufriendo porque el espiritu olimpico me ha costado ponerme 10 kilos mas gordo, aunque los perdí, pero ahora he recuperao unos pocos y ya los voy a volver a perder para cuando llegue a Sevilla otra vez y poder jugar al Voley decentemente.

No solo ha sido el espiritu olímpico, también son responsables las muchas horas de estudio y de ordenador, ordenador, ordenador, ordenador, ordenador............. Y MI SISTEMA OPERATIVO!!!!, que se llama "Dcar Linux", y puedo jactarme de decir que "esta currado" y ya son mas de medio millón de descargas, lo encontrareis en BIT-TORRENT, si os interesa...... (lo cual dudo, pero hay que hacer publicidad). Os dejo el logo oficial del Dcar:



La verdad es que alucino con la gente, en ese logo puse un "mensaje secreto"........... HUUUUuuUuUuUUuUU..........secreeeeetooooooo, Tan secreto que ya lo han descifrado :-( Pero el caso es que yo nunca dije "Señores, que en el logo hay un mensa secreto, a ver quien lo descubre!!" Si no la gente que es tan picada (y algunos me conocen tan bien) que pensaron algo asi como "huy que buena foto para que emepradore se haga un crypto o esteganografia...." El caso es que el que sepa lo que dice que se calle xDDD!!!

Sobre el Dcar me llegan algunas preguntas: DCAR es un diminutivo, y SÍ, la chica que posa es conocida mia, esta un poco retocada (como todo en este mundo), pero es muy linda verdad?

Seria muy triste que mi verano se limitara a un ordenador las olimpiadas y un campamento..............Pues también he trabajado, me encanta trabajar, odio estar sin hacer nada: Este verano he sido, jardinero, camarero, juguetero, y profe de informatica, entre todos destaco "profe de informatica" me ha encantado, me lo pase MUYYYYYYY bien con una clase de 20 niños.......He de decir que me expulsaron, por manifestarme abiertamente a los chiquillos contra microsoft y enseñarles a atacarse/hackearse unos a los otros con sus ordenadores. Pero bueno, ellos se reian........que no? :-D Ademas esos chicos dentro de unos meses les daran mil vueltas a sus compañeros en lo que a informatica se refiere.

¿Sólo ordenadores? Pues casi casi, tambien he tenido mis batallitas con mujeres.... que no dejaron de ser nada mas que eso, batallitas (me cago en tó!) Pero esque tengo una mala suerte acojonante, ¿porque me vienen todas las niñas de 16 años disfrazadas de niñas de 22 y me engañan? Claro, yo creo que tiene 23, y todo me aprece muy divertido hasta que les pregunto la edad y ya se jodio la marrana, SIEMPRE 16!!! No es justo que se disfracen; y dicen que tenga cuidado con los travestis..... si si, cuidado con estas que te buscan una ruina....

Esto no es todo, hay mas, pero por hoy ya está, solo decir que ya va a salir mi segunda version de linux en unos 4 o 5 meses, y que cambiará de nombre, aun no se, por consejo de algunas amigas mias, yo no quiero cambiarle "Dcar", pero ellas siempre tienen la razón, asi que quizá les haga caso,

Bueno un abrazo y Salud y república!!

0 comentarios